Privacidad y otros términos



¡mami cárgame® es una empresa familiar fundada en el 2005 en la Ciudad de México.

Sobre nuestro equipo...
Trabajamos en el diseño, fabricación y distribución de nuestro principal producto, el rebozo, así como de otros productos para mamás y bebés.
Asesoramos de manera personalizada y grupal en talleres de porteo. Comunícate con nosotros para mas información.

Sobre nuestros productos...
Nos comprometemos con un alto control de calidad para llevar a tus manos un producto que sea de la completa satisfacción para ti y tu bebé.
En caso de que recibieras alguno de los productos en mal estado, hacemos el cambio físico siempre y cuando nos notifiques dentro de las 48 hrs posteriores a la llegada de tu producto. Comunícate con nosotros para tal caso ya que te pedimos algunos requisitos.No hacemos reembolsos.

Sobre esta página...
El contenido de este sitio web tiene propietarios. Se entiende que queda prohibida cualquier reproducción parcial o total del contenido, pero puedes comunicarte con nosotros para pedir nuestra autorización en caso de que te interese utilizar alguna de nuestras publicaciones.

Sobre tus datos...
Estamos comprometidos contigo para proteger la seguridad de tu información personal. Utilizamos tus datos para un solo propósito: hacerte llegar tu pedido. No tenemos acceso a tu información financiera ya que el sistema de pago no lo permite. No mandamos boletines ó correos con otro tipo de contenido que no sea acerca de tu pedido ni proporcionamos tus datos a terceros.

Agradecemos tu confianza.
Gracias por tu compra.

¡mami cárgame! ®
Liz Lozano
lizlozano@mamicargame.com
044.55.2771.2586





Licencia de Creative Commons
¡mami cárgame! by www.mamicargame.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Comercial-ObraDerivada 4.0 Internacional License.