¿Quiénes somos?


¡mami cárgame!® 

Desde el 2005 fabricamos rebozos para cargar bebés y asesoramos sobre sus beneficios.


En aquel entonces no había en México la difusión que ahora hay sobre el porteo, y con el nacimiento de nuestro segundo hijo caí en cuenta de que necesitaba mis manos libres para no dejar de atender como quería al primero. Obviamente probamos el famoso canguro y la pasamos terrible porque los modelos comerciales de ese tiempo eran poco ergonómicos.

En un programa de televisión de la BBC sobre embarazo y crianza, vi que una mamá cargaba a su bebé en algún tipo de nudo gigante sobre su cuerpo, inmediatamente pensé "Eso es lo que necesito".

Tras la búsqueda en internet y gracias a la ayuda de familiares y amigos, encontré la información que me llevó a descubrir sobre cómo cargar a mi bebé sin lastimarlo, ni cansarme, con un fular o rebozo de un largo especial, y posteriormente a desarrollar ¡mami cárgame!® como marca.

Y no solo eso.

Vino consigo el vínculo afectivo, el amor maternal continuo, menos llanto de bebés, siestas tranquilas, libertad de movimiento y una espalda más relajada! ❤️

La gente me veía con mi bebé en rebozo y preguntaba -¿Cómo  lo traes cargando?  Y casi sin darme cuenta ya estaba fabricando rebozos y dando clases de porteo en una escuela de estimulación temprana.

Gracias a la confianza de un gran número de madres y padres de familia que se han asesorado con nosotros sobre porteo, adquirimos experiencia a lo largo de estos años, y hemos tenido un trabajo constante impartiendo clases particulares, talleres grupales, participación en exposiciones, clínicas, colaboración con grupos de enfermería neonatal y profesionales de la salud, y presencia en eventos de asociaciones civiles Pro-porteo. Aquí algunos ejemplos:








En ¡mami cárgame!® queremos ofrecerte nuestra experiencia para que cargues correctamente en rebozo a tu bebé, y que sepas que no se trata solo de ser una marca más de productos mom&baby, sino que dedicamos tiempo a entender tus necesidades diseñando otros accesorios para acompañarte en la aventura de ser padres.